¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de abril de 2012   |  Número 28
el pulso
GALARDONES DE SANITARIA 2000 A LA SANIDAD REGIONAL
La Clínica Montpellier obtiene el Premio al mejor Centro Sanitario Privado de Aragón
Por la contribución del “Aula Montpellier” al debate y promoción científica de la medicina con los mejores expertos

Redacción. Zaragoza
La Clínica Montpellier de ASISA se alzó con el Premio al mejor Centro Sanitario Privado de Aragón en la segunda edición de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad en Aragón que se celebró el pasado 26 de marzo, bajo la presidencia del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván.

El Director General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, José Francisco Sancho, hizo entrega del galardón a la Clínica Montpellier de ASISA que fue recogido por el Presidente de ASISA, Francisco Ivorra, y el Gerente de Clínica Montpellier, Alfredo Pérez Lambán.

De izquierda a derecha: D. José Francisco Sancho, Director General de Salud Pública; Dr. D. Francisco Ivorra, Presidente de ASISA y D. Alfredo Pérez Lambán, Gerente de la Clínica Montpellier.

El Dr. Alfredo Pérez Lamban agradeció el premio explicando que “son 42 años de historia los de Clínica Montpellier prestando servicios sanitarios en nuestra Comunidad Autónoma. Su trayectoria de seriedad y prestigio, ha calado en la población, fidelizándola también, en el resto del estado”. Así, dio las gracias a los pacientes “por su confianza y fidelidad, hecho este, que como saben, en sanidad es fundamental y diferencial ya que sin confianza no hay nada”.

Además, tuvo palabras para empleados, colaboradores, y amigos de la Clínica y al Comité organizador de Aula Montpellier, a los que dedicó el premio porque “con su profesionalidad, esfuerzo diario y buen hacer han hecho posible lo que somos. Doce años llevamos juntos y todos ellos siguen creando escuela y así se les reconoce en el entorno”. Y, por último, agradeció “de forma muy especial a ASISA y en particular a nuestro presidente Dr. Francisco Ivorra que hoy nos acompaña, su apoyo incondicional. Como saben, ASISA como institución y propietaria de Clínica Montpellier obedece a un régimen cooperativo de los profesionales médicos y eso no me cabe duda aporta un valor añadido a nuestras actuaciones”.

Además de toda la labor asistencial, el jurado de los Premios Sanitaria 2000 ha valorado la contribución del Aula Montpellier al debate y promoción científica de la medicina con los mejores expertos.


 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.