Redacción. Zaragoza
La Clínica Montpellier de ASISA se alzó con el Premio al mejor Centro Sanitario Privado de Aragón en la segunda edición de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad en Aragón que se celebró el pasado 26 de marzo, bajo la presidencia del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván.
El Director General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, José Francisco Sancho, hizo entrega del galardón a la Clínica Montpellier de ASISA que fue recogido por el Presidente de ASISA, Francisco Ivorra, y el Gerente de Clínica Montpellier, Alfredo Pérez Lambán.
De izquierda a derecha: D. José Francisco Sancho, Director General de Salud Pública; Dr. D. Francisco Ivorra, Presidente de ASISA y D. Alfredo Pérez Lambán, Gerente de la Clínica Montpellier.
|
El Dr. Alfredo Pérez Lamban agradeció el premio explicando que “son 42 años de historia los de Clínica Montpellier prestando servicios sanitarios en nuestra Comunidad Autónoma. Su trayectoria de seriedad y prestigio, ha calado en la población, fidelizándola también, en el resto del estado”. Así, dio las gracias a los pacientes “por su confianza y fidelidad, hecho este, que como saben, en sanidad es fundamental y diferencial ya que sin confianza no hay nada”.
Además, tuvo palabras para empleados, colaboradores, y amigos de la Clínica y al Comité organizador de Aula Montpellier, a los que dedicó el premio porque “con su profesionalidad, esfuerzo diario y buen hacer han hecho posible lo que somos. Doce años llevamos juntos y todos ellos siguen creando escuela y así se les reconoce en el entorno”. Y, por último, agradeció “de forma muy especial a ASISA y en particular a nuestro presidente Dr. Francisco Ivorra que hoy nos acompaña, su apoyo incondicional. Como saben, ASISA como institución y propietaria de Clínica Montpellier obedece a un régimen cooperativo de los profesionales médicos y eso no me cabe duda aporta un valor añadido a nuestras actuaciones”.
Además de toda la labor asistencial, el jurado de los Premios Sanitaria 2000 ha valorado la contribución del Aula Montpellier al debate y promoción científica de la medicina con los mejores expertos.
|